Javi Gracia, otro entrenador para el Valencia

El nombre del técnico vasco es el último que se incorpora a una lista que ya tiene muchos nombres, aunque con gente que es más favorita que otra

Toni Hernández | 17 JUL. 2020 | 17:15
Javi Gracias

Javi Gracia es el último entrenador que "ha fichado" el Valencia de cara a la temporada que viene. Los nombres se siguen acumulando, aunque la lista se va perfilando, con candidatos que son más favoritos que otros. Los compañeros del diario AS informan que el técnico vasco es, junto a Bordalás y Baraja, el mejor colocado para terminar ocupando el banquillo de Mestalla el curso que viene. La decisión, como sabemos, es de Peter Lim, y también está claro (al menos de momento), que todo se quiere hacer público la próxima semana, como tarde.

Parece que los tiempos van a ser los que manden, porque aunque el que más pueda gustr sea Valverde, el vasco no se acaba de decidir. Luego está Bordalás, que ahora tiene Europa y no quiere dejar al Getafe tirado... si Ángel Torres no lo echa antes. Y el Pipo espera de forma paciente, porque puede ser el hombre que se lleva el gato al agua.

En ese contexto entra Javi Gracia, que es un buen técnico, con gran bagje, y que podría ser del peerfil que se está buscando. Según esta información de AS, el club se podría haber puesto en contacto con su entorno, siendo la respuesta muy positiva. El desenlace, se supone, la semana que viene.