¿El Manchester City quiere el fichaje de Ferran Torres? A partir de 50 millones de euros, se habla
Según la Cadena SER, el equipo de Pep Guardiola está dispuesto a hacer una fuerte inversión por el extremo de Foios este verano

El Manchester City quiere cerrar el fichaje de Ferran Torres este verano y, a pesar de que termina contrato el 30 de junio de 2021, siempre según la Cadena SER, el club de Pep Guardiola estaría dispuesto a hacer un fuerte desembolso de dinero. Peter Lim marcó como prioridad conseguir que el extremo de Foios siguiera, pero la actitud de su agente, además de que este asunto tuvo que ser abordado el año pasado, lo ha puesto imposible.
---- NOTICIA @SERDepValencia:
— SER Deportivos Valen (@SERDepValencia) July 9, 2020
- El Manchester City quiere firmar a Ferran Torres. El club inglés está dispuesto a hacer un fuerte desembolso económico por el extremo del VCF. Ampliamos información a las 15:20 y en https://t.co/0ReVWDJRSu pic.twitter.com/Kf5RTcOAcF
Ahora podemos "jugar" a las ofertas. Aunque aquí, el Valencia tiene que ser más fuerte que nunca, porque para que te malcompren a Ferran, más te vale dejarlo un año en la grada y no ganar nada. Sólo es una opinión personal, pero el club debe estar por encima de cualquier jugador. Y más de los que ni responden a las ofertas de renovación que se les hace, que es lo grave en este asunto.
-- AMPLIACIÓN NOTICIA @SERDepValencia sobre Ferran Torres:
— SER Deportivos Valen (@SERDepValencia) July 9, 2020
-- https://t.co/DDu0iOcJic dispuesto a hacer fuerte desembolso por el extremo VCF.
-- Contactos entre clubes desde hace meses.
-- Juve, M.United y Borussia Dortmund, también interesados. https://t.co/c8pNmJezUG
Puedes decir que no, estás en tu derecho, pero no callar y agachar la cabeza. Según la misma Cadena SER, ambos clubes llevan varios meses negociando. Que se cierre el traspaso a partir de 50 millones de euros puede ser una buena noticia, pensando que Ferran no quiere estar. Aunque el jugador se equivoca: debería renovar, romperla, y en uno o dos años, si quiere, ser traspasado.