Ni fútbol ni actitud, desastroso Valencia en Villarreal (2-0)

El Valencia salió derrotado del estadio de La Cerámica tras jugar una desastrosa primera parte, los de Celades mejoraron tras el descanso pero la imagen fue muy pobre

Jose Hernández | 28 JUN. 2020 | 18:55
Villarreal - Valencia

Derrota del Valencia ante el Villarreal, Paco Alcácer y Gerard Moreno marcaron los goles en la primera parte, el equipo de Celades agoniza en la tabla.

Difícil de calificar la primera parte del Valencia, el equipo de Celades no tuvo fútbol ni alma. El Villarreal fue muy superior en todas las facetas del juego y muy pronto se adelantó gracias a un acertado remate de Paco Alcácer. El de Torrent no celebró el gol. El tanto dejó aturdido a un Valencia que no se acercó al área amarilla en toda la primera mitad. Sí lo hizo el Villarreal, que incluso estrelló un balón en el palo que pudo ser el segundo. Gayà tuvo que abandonar el partido por lesión muscular, le sustituyó Jaume Costa. Antes del descanso los locales ampliaron la ventaja con una acción de calidad que finalmente Gerard Moreno envió a la red. El 2-0 hacía justicia con lo visto en el terreno de juego.

El Valencia salió con algo más de ímpetu tras el descanso. Parejo tuvo la más clara al rematar un balón que quedó suelto en la frontal pero que se estrelló en la defensa del Villarreal. También estuvo activo Florenzi, el italiano lo intentó desde lejos. Intentaba el conjunto de Celades meterse en el partido, pero el equipo de Celades se mostraba cada vez más asfixiado ante un Villarreal que se sentía cómodo. Parejo fue sustituido, mal partido del capitán, que no mandó en ningún momento en la medular. Gameiro se plantó solo en el área pero no supo definir, aunque la jugada fue anulada. Agonizaba el partido con el Valencia buscando acortar distancias.pero el marcador no se movió.