Celades: "No temo nada y me siento capacitado"

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia ante el Villarreal, Celades confía en continuar en el cargo

Jose Hernández | 28 JUN. 2020 | 19:26
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota del Valencia en Villarreal, el técnico catalán no teme por su puesto y se ve capacitado para dirigir al equipo. Celades reconoció que el Villarreal fue mejor en la tarde de hoy y el Valencia acusó en exceso la falta de descanso y el calor asfixiante.

"No hemos hecho un buen partido, el Villarreal ha sido mejor que nosotros, llevamos dos derrotas seguidas y las sensaciones no han sido buenas. No tirar a puerta no es un buen dato, hemos generado muy poco aunque el Villarreal tras el parón lo está haciendo muy bien, generando tan poco es muy difícil ganar aquí. No temo nada y me siento capacitado para ser entrenador del Valencia. No considero que haya habido falta de actitud, el rival ha sido mejor que nosotros. Llevamos un tiempo haciendo mucho esfuerzo, y aunque no es excusa hemos llegado en inferioridad. Solo nos queda preparanos para el siguiente partido, en tres días tenemos otro partido importante.

La defensa que hago de los jugadores es porque así lo pienso, no creo que haya sido un problema de actitud, así lo pienso. En cuanto a la actuación de Maxi Gómez, nos hubiera gustado que tanto él como el resto resto de jugadores hubieran estado mejor y nos ayudaran a ganar el partido. Yo entiendo todas las situaciones pero vivo el día a día con los jugadores, tengo mucha fe en los jugadores porque así lo han demostrado durante el año".