Ganar en Ipurúa para engancharse a Europa

El Valencia se la juega en Ipurúa, los de Celades necesitan los tres puntos para seguir soñando con la Champions y afianzarse

Jose Hernández | 25 JUN. 2020 | 08:00
Valencia CF

Cada vez quedan menos oportunidades y Albert Celades es consciente de la importancia del choque de esta tarde ante el Eibar, la victoria frente a Osasuna ha dado algo de oxígeno pero La Liga no da tregua. Es el momento de volver a ganar a domicilio y además el Valencia tendrá una doble oportunidad para hacerlo tanto esta tarde como en la visita a Villarreal. Dos partidos vitales en los que de nuevo será fundamental dosificar fuerzas ya que el esfuerzo está siendo tremendo y el calendario seguirá apretado en las próximas semanas.

Diakhaby no ha viajado por lesión aunque el francés no contaba para Celades desde su actuación ante el Levante. Rodrigo quiere seguir con su buena racha de cara a portería aunque espera que con mayor fortuna respecto al VAR. A buen seguro se verán rotaciones en el once ya que el equipo está llegando muy castigado a los finales de sus partidos. Los resultados de algunos de los rivales del Valencia han ofrecido una oportunidad, aunque lo primero es empezar a sumar a domicilio para al menos asegurar cuanto antes la clasificación a la Europa League.

El campo del Eibar no es propicio para el Valencia, tan solo logró vencer en su primera visita, aunque los de Mendilibar están siendo muy irregulares y no ganan desde el mes de febrero; el Eibar lucha por eludir el descenso. El Valencia es favorito en el choque y quiere dejar atrás las malas sensaciones. Partido para dar un golpe sobre la mesa en la clasificación.