¿Esta es la mierda de fútbol que queréis?
Cuando un gol es tan legal como el de Rodrigo, y tan evidente que se lo birlan a un equipo por la cara, te tienes que preguntar qué pintamos 18 equipos

El VAR anula un gol legal del Valencia al Madrid en su casa, el robo de toda la vida. Vaya novedad, podemos pensar todos. Son tantos los precedentes en la historia que ya ni nos llama la atención. Pero cuando hay una jugada tan clara como la del gol de Rodrigo ante el Madrid, con un Maxi en línia, que encima no interviene y se aparta, que el colegiado y revisa y tiene las santas narices de anularlo de todos modos, te preguntas qué democios pintamos aquí equipo como el Valencia. Porque esta competición da verdadero asco.
¡ANULADO! Por esta milimétrica posición adelantada de Maxi Gómez antes de que Rodrigo reciba la pelota, el VAR no convalidó el gol de Valencia, que sigue igualando 0-0 ante Real Madrid en #LaLigaxESPN. pic.twitter.com/d5fL5oEZAx
— ESPN Fútbol Club (@ESPNFutbolClub) June 18, 2020
Esto no es fútbol, esto es una mierda, como suena y con todas las letras. Porque al final es evidente que unos deben ganar y otros son unos meros comparas que son los tontos útiles de esta fiesta, nada más. Que esto pasara sin tecnología tenía medio pase, porque nos tomaban por idiotas. Pero ahora, con el famoso VAR, es que nos lo llaman a la cara sin cortarse.
Da igual lo que hagas, porque si lo haces en el sitio equivocado, no tienes ninguna opción de nada. La sensación es que está todo decidido, que todo el pescado está vendido, que algunos no somos más que comparsas. Da asco y da pena. Esto sólo se terminará el día que un equipo le eche un par y se largue del campo. Y ojalá fuéramos nosotros.