Brotes verdes para la esperanza en el Valencia

No todo fue catastrófico en el derbi, el Valencia también dejó algunos detalles positivos personalizados en varios futbolistas

Jose Hernández | 15 JUN. 2020 | 08:00
Gayà

Fue una buena noche pero varios nombres dejaron un buen sabor de boca que invita a ser optimista en el futuro, el Valencia necesita la aportación de todos ellos.

Hugo Guillamón

Fue la mejor noticia del partido. El canterano sorprendió y mostró un aplomo fuera de lo común a pesar de su juventud. Es cierto que el Levante forzó poco la máquina en ataque y hay que verle en otros escenario para poderle juzgar mejor, pero el Valencia puede haber encontrado una solución de cara a los últimos encuentros. Diakhaby no da más de sí y la defensa está tocada, Guillamón puede ser una solución, la motivación del valenciano está al máximo ya que quiere ganarse un puesto en el club de su vida.

Gayà

Partidazo del lateral izquierdo del Valencia. Los meses de parón no le han frenado y tiró del equipo en todo momento. El mayor peligro llegó por su banda y de sus botas partió el gol cuando el encuentro agonizaba. El Valencia tiene a uno de los mejores carrileros del continente y debe aprovecharlo.

Cillessen

El holandés no tuvo demasiado trabajo pero el poco que tuvo lo solventó con solvencia. Necesita partidos para ganar confianza y demostrar que puede seguir. Fue una lástima que no pudiera terminar con la portería a cero pero en su caso el jugar sin público le puede beneficiar para liberarse de presión y dejar atrás sus problemas picológicos.

Florenzi

No destacó pero cumplió, parece claro que Celades ya ha elegido quién debe jugar en el lateral diestro ya que utilizará a Wass como recambio de otras posiciones. Florenzi tiene ganas de mostrar sus cualidades.