La delantera titular del Valencia

Kevin Gameiro y Rodrigo serán los encargados, al menos en este arranque, de terminar con el problema de gol que ha tenido el equipo este año

Toni Hernández | 11 JUN. 2020 | 09:00
Kevin Gameiro

La delantera titular del Valencia para estos partidos de Liga que quedan por disputar es un asunto que nos va a ocupar muchos días, que no semanas porque no las hay, y que en caso de haberlas, tampoco serían bastantes. Rodrigo Moreno, si está al 100% a nivel físico y mental, que todo indica que sí, será el fijo por excelencia en esa punta de lanza. Y ahora habrá que ir viendo quién es su acompañante si el equipo sigue jugando 4-4-2, o bien cuál es su posición si se muda ya al 4-3-3 que quiere implantar Celades antes o después.

Pero que el internacional español de origen brasileño es un fijo indisoluble es algo totalmente claro. Y lo siento mucho por todos aquellos que lo ven como una rémora en el Valencia, porque aunque no te guste, tampoco se puede ser tan terriblemente injusto con él. La pareja de Rodrigo es ahora mismo lo que baila. Parece que de salida será el francés Kevin Gameiro, del que se ha hablado muy poco en estas semanas salvo para decir que es posible que tenga la puerta de salida abierta. Pero lo cierto es que está con unas ganas enormes, y eso es muy importante.

Si ellos dos está bien, la puesta a punto final de Maxi Gómez puede ser mucho más razonable, porque forzarle tampoco es una opción, aunque a nive médico esté totalmente repuesto de la fractura del quinto meta del pie. Y no olvidemos que Celades no se corta a la hora de dar alternativas a gente como Manu Vallejo o Sobrino, y que a lo largo del año más de un partido han salvado con sus goles y sus actuaciones.