Las incógnitas del Valencia a una semana de empezar La Liga

Dentro de una semana habrá llegado el gran momento, el Valencia volverá a la competición y empezarán a resolverse incógnitas

Jose Hernández | 05 JUN. 2020 | 07:55
Ferran Torres

El reloj ya está en marcha, la cuenta atrás entra en su etapa final ya que tan solo restan siete días para que el balón comience a rodar en Mestalla. Antes la competición habrá vuelto con el derby sevillano, sin duda será un momento emocionante para los aficionados. La primera incógnita para el Valencia es saber como se adaptarán los futbolistas a jugar en un Mestalla desangelado, la experiencia ante el Atalanta no pudo ser más negativa pero ha pasado demasiado tiempo como para tomar aquel encuentro como referencia.

La carga de trabajo ha traído los primeros problemas físicos y Dani Parejo es uno de los jugadores tocados. No obstante, salvo sorpresa mayúscula, el de Coslada estará ante el Levante. También habrá que estar atentos al nivel de Ferran, si tras el confinamiento sigue jugando de la misma manera el Valencia ganará mucho con su presencia. Pero está claro que toda la polémica que se ha generado en el entorno no le ha venido bien, ahora es momento de hablar en el campo.

Y no podemos olvidarnos de Gonçalo Guedes. El portugués vive su tercera campaña en Mestalla y también la más decepcionante. Estuvo parado muchos meses pero ahora ha tenido tiempo para mentalizarse de que tiene que ser una de las piezas básicas del equipo. Celades podría optar por alinear al luso en punta de ataque, lo que puede ser un reto más para Guedes. Tan solo resta una semana para que todas estas incógnitas empiecen a quedar resueltas, y esa es sin duda la mejor noticia.