Rodrigo Moreno: siempre debería haber uno en el Valencia, siempre

El delantero español de origen brasileño está más metido que nunca, concienciado al máximo, y eso puede ser un valor añadido

Toni Hernández | 04 JUN. 2020 | 07:30
Rodrigo Moreno

Siempre debería haber un Rodrigo Moreno en la plantilla del Valencia. Reconozco que tengo debilidad por este jugador hasta cuando no está bien. Y en los 6 años que lleva en el club, le hemos visto muchas veces en sus puntos altos y en sus puntos bajos. La madurez también es otro factor muy importante en un futbolista, como en cualquier persona cuando hablamos del resto de las cosas que nos rodean. No eres el mismo con 23 años y sin compromisos, que a los 29 y con hijos. No tiene nada que ver, y el que no lo entienda que se lo haga mirar.

Rodrigo, lo normal, es que se vaya del Valencia cuando acabe la temporada, y con todo y con eso, parece más que dispuesto a tener una despedida por todo lo alto... si al final es lo que termina sucediendo. Ha trabajado como un auténtico animal durante las semanas de confinamiento. De hecho, su foto mostrando su nuevo aspecto fue una de las más llamativas cuando se volvió a los entrenamientos.

Cuando se paró de jugar, recordemos que se demandaba un descanso para su maltrecha rodilla. Ahora ha tenido uno de dos meses para poder ponerla a punto. Y luego está esa sonrisa del tipo que está metido y tiene conciencia de lo que debe hacer. Yo quiero a un Rodrigo Moreno siempre en mi plantilla, y teniendo al que tenemos de momento, lo que me apetece es volverle a ver competir como sabe. Con o sin gol en sus botas, que los haters me sacarán el tema de siempre, lo tengo muy claro.