Ezequiel Garay ya mira a Portugal

Una vez que su renovación por el Valencia ha quedado descartada el central argentino ya piensa en otras opciones, en Portugal afirman que su destino puede ser el Benfica

Jose Hernández | 04 JUN. 2020 | 07:27
Garay

El Valencia ha cerrado las puertas a la renovación de Ezequiel Garay, el cruce de declaraciones de los últimos días ha dejado claro que el argentino no tiene sitio aunque es triste que el idilio entre el central y el conjunto de Mestalla vaya a terminar de esta manera. Y es que varios aspectos han influido a la hora de que no se pudiera llegar a un acuerdo, el jugador alargó los tiempos de negociación y la desafortunada lesión de rodilla terminó por hacer que el Valencia replanteara las condiciones.

A sus 33 años Garay sabe que está ante la última oportunidad de firmar un gran contrato en un campeonato competitivo, su ilusión era hacerlo en Mestalla pero ahora es momento de buscar otras opciones. Por motivos personales la preferencia sería continuar en España, pero es difícil que aparezca un club que pueda darle las condiciones que exige. En Portugal ven factible el regreso del argentino al Benfica, al menos así lo afirma el Correio da Manha, quien informa del interés del cuadro de las águilas en el jugador.

Garay ya militó en el Benfica y dejó buenas sensaciones, en el conjunto portugués existen dudas debido a la edad del futbolista y al estado en el que pueda quedar su rodilla. No obstante, estarían dispuestos a ofrecerle un contrato que rondaría los dos millones de euros, un esfuerzo grande pero con el condicionante de que no tendrían que pagar traspaso ya que el jugador quedará libre el 30 de junio.Garay puede regresar a Portugal.