Ya hay fecha para la respuesta de Ferran al Valencia por su renovación

Según cuenta Deportes COPE Valencia, el agente del futbolista piensa contestar al club a finales de junio... pero no sabemos qué

Toni Hernández | 03 JUN. 2020 | 15:15
Ferran Torres

El Valencia ya sabe cuándo va a contestar Ferran Torres a la propuesta de renovación que le hizo hace ya muchas semanas. Según adelanta Deportes COPE Valencia, el de Foios, o Héctor Peros, piensa decirle algo al club de Mestalla a finales de este mes de junio. Lo que seguimos sin saber es qué le va a decir, pero que se filtre que va a haber una respuesta, y cuándo va a haberla, te puede dar pistas siguiendo el sentido común. Está claro que lo usamos poco, y que en este tema casi menos de lo normal, pero nunca es tarde si la dicha es buena, reza el refrán.

Si un medio sabe de primera mano esta información, o se la cuenta el jugador o se la cuenta el agente. Y desde luego y lo primero, un abrazo fuerte a ese equipo de deportes de COPE en nuestra ciudad capitaneado por Hugo Ballester por tenerla y contarla. Si el entorno del jugador, o el del agente, lo filtran, es siempre por algún motivo. Y en este caso, y puedo pecar de exceso de optimismo, tiene toda la pinta de venir a cuenta de una aceptación de la famosa oferta.

No voy a afirmar que Ferran va a seguir porque no tengo ninguna evidencia, pero si fuera en sentido negativo, es más que probable que supiéramos la fecha y el contenido de la respuesta. Intuición personal y profesional, nada más, y tampoco garantía de nada, salvo la experiencia de haber visto casi de todo en 25 años. Veremos qué dice Ferran y su entorno, y que esto se termine de una vez.