¿Qué Ferran Torres va a tener el Valencia en estos 11 partidos de Liga?

El extremo de Foios, en medio de su renovación no resuelta, tiene que seguir dando un nivel superlativo... pensando en el año que viene

Toni Hernández | 30 MAY. 2020 | 09:00
Ferran Torres

El Valencia necesita a sus mejores jugadores al 100% en los 11 partidos de Liga que quedan, y por supuesto, uno de ellos es Ferran Torres. Y es que el extremo de Foios es básico en el sistema de Albert Celades. Y tiene que volver en medio de una renovación que no se ha cerrado todavía, que ha dado que hablar demasiado en estas semanas de parón forzoso por la crisis del COVID-19. En enero debía estar todo claro, pero su agente, Héctor Peris, sigue empeñado en ni siquiera contestar a la propuesta del club, lo que ya es incluso una falta de respeto, que terminará salpicando al jugador, de eso no cabe duda. Avisamos hace ya muchas semanas, que si no se medía bien, el gran perjudicado sería el Valencia, pero también el propio Ferran. Y por desgracia para todos, así ha terminado siendo, con lo que todos perdemos con esta historia. Y ahora nos jugamos el futuro a corto plazo del club.

Porque el único objetivo razonable es quedar entre los cuatro primeros después de estos 11 partidos, y volver el curso que viene a la Champions League. La implicación de todos y cada de los jugadores va a ser fundamental, porque deben pelear por estar, ellos mismos los primeros, en la mejor competición continental el curso que viene. Dudar de Ferran, como de otros jugadores que puedan estar en una situación similar, es dudar de sus profesionalidad, y eso es algo tan grave como que hacerlo sin pruebas evidentes es muy feo. Pero existe el problema de este entorno cargado, es decir, si Ferran no rinde a su mejor nivel, el run run sonará, porque alguno podrá pensar que su cabeza no está aquí. Queda más de un mes para empezar a jugar, y resolver este asunto sería capital, por el bien de todos.