'Fondo de armario' para el final de liga

Habrá más sustituciones y rotaciones, afortunadamente el Valencia cuenta con una plantilla amplia y jugadores que serán un gran complemento en el final de liga

Jose Hernández | 27 MAY. 2020 | 08:00
Cheryshev

Quedan muy pocas semanas para que se retome La Liga, el Valencia volverá a la competición enfrentándose al Levante en un derbi especial. El equipo se lo jugará todo en once partidos de infarto y tendrá que recurrir al potencial de toda la plantilla, es muy previsible que lleguen nuevas lesiones debido a la escasa preparación. Como medida excepcional se podrán realizar hasta cinco cambios, por lo que disponer de un buen fondo de armario será crucial. Afortunadamente el Valencia cuenta con varios jugadores muy capacitados para ejercer el rol de revulsivos y dar descanso a los habituales, Celades debe ser capaz de aprovecharlos.

Se puede pensar en Kevin Gameiro en la delantera, el francés es un futbolista perfecto para cambiar partidos y tiene olfato de gol, a pesar de que su continuidad está en el aire será muy importante en el final de liga. Pero también Cheryshev, Daniel Wass o Coquelin, los tres van a tener muchos minutos y alternarán la titularidad con partidos en los que salgan de refresco. Nuevamente se echará de menos a un sustituto de Dani Parejo, es el gran punto negro de la plantilla, pero afortunadamente Gayà sí que tiene a un escudero fiable, la cesión de Jaume Costa ha sido todo un acierto ya que el de Pedreguer también acumula muchos kilómetros en las piernas. El desgaste va a ser espectacular en pocos encuentros, la amplitud de las plantillas va a marcar diferencias y afortunadamente Celades ha recuperado a la mayoría de lesionados para el tramo final.