"Ferran, qué más quieres escuchar para renovar por el Valencia"

Muchas voces autorizadas le dan consejos, incluso sus propios compañeros, pero nadie le ruega que haga nada, porque no puede confunfir los términos

Toni Hernández | 26 MAY. 2020 | 07:00
Ferran Torres

Me pregunto qué más quiere escuchar Ferran Torres para cerrar su renovación por el Valencia. Y lo que más me gusta de todo lo que se está diciendo es que nadie le ruega ni le pide un favor. Le ofrecen su experiencia de vida, profesional y personal, para que no se equivoque. Y nadie le dice que no se marche en un futuro a más o menos a corto plazo. Pero ahora mismo, el sitio donde debe estar, porque es el mejor para su carrera, es el Valencia.

Ya no es que lleguemos pronto o tarde, es que se han roto todas las barreras mínimas del respeto, porque su agente sigue sin contestar al ofrecimiento del club, y mucho me temo que cuando eche a rodar el balón, se puede desatar una guerra muy fea. Siempre que todo siga como está, que falta por verlo. Gente de fútbol, valencianistas con éxitos y fracasos a sus espaldas, le ha dicho que se quede. Que ahora mismo, se quede. Sus compañeros le están diciendo lo mismo. Insisto en el concepto, nadie le pide, nadie le ruega, sólo le sugieren. Entiendo que dentro del vestuario esto será como suelen ser las cosas dentro.

Es decir, como mejor que nadie sepa y se quede donde está, porque hay cosas que pertenecen de verdad a un lugar que siempre debería ser sagrado. Pero como también pasa en cualquier grupo con gente comprometida, los veteranos le cogerán aparte y le dirán lo que le tengan que decir. Te toca a ti Ferran. Hace ya mucho de hecho, pero es que estamos entrando ya en el tiempo añadido.