Vicente: "Longoria es un metiroso y un impresentable, Mateu no lo quería, pero lo metió por Marcelino"

El de Benicalap ha hecho públicas sus vivencias con el antiguo director deportivo en la SER, algo que muchos sabían pero debía contar el

Toni Hernández | 19 MAY. 2020 | 21:20
Longoria y Vicente

Vicente Rodríguez fue engañado por Pablo Longoria, que estaba en el Valencia porque lo impuso Marcelino, ya que Mateu Alemany no lo quería en el club. Palabras textuales, dicho sea de paso, del de Benicalap, que en una entrevistas concedida a la Cadena SER ha verbalizado sus pensamientos. Lo que muchos sabían pero que debía contar él en primera persona: “Longoria me engañó, no ha aportado nada, es un impresentable. La persona que me hizo daño fue Pablo Longoria que me engañó como a un chino. Luego no demostró nada porque los fichajes los hacían Alemany y Marcelino. Yo la primera temporada hice un trabajo más que respetable. Este chico me engañó y me trató mal. Hablé con Mateu y le dije que yo no seguía si no pintaba nada. Mateu me dijo que había metido a este chico por el entrenador, que él tampoco quería"

Salió mal del club por culpa de Longoria, eso ya se sabía, y su relación era horrible, algo también conocido. Pero los detalles, en boca de Vicente, suenan atronadores. Y desde luego dejan al ex director deportivo en evidencia. "Me había engañado cuatro o cinco veces y un día lo cogí porque ya había quedado mal con cuatro o cinco directores deportivos. Me sentía engañado. Este chico iba a su bola y le dije que nunca más trabajaría con él. No se atrevió a hablar con Mateu y demostró la clase de persona que es. Un cobarde y un impresentable". Un repaso descomunal... ¿que tendrá algún tipo de consecuencia?