Si vuelve el fútbol, ¿Jaume Doménech será el portero titular del Valencia?

El club parece no contar con Cillessen, y si el año que viene no va a estar en la plantilla, quizá lo normal sería que jugara el de Almenara, ¿o no?

Toni Hernández | 03 MAY. 2020 | 07:00
Jaume Domènech

Jaume Doménech será el portero titular del Valencia si vuelve el fútbol en esta temporada 19/20, ¿no es así? Porque entiendo que, si no se cuenta nada con Jasper Cillessen para el curso que viene, y el de Almenara se va a quedar sí o sí, sería más conveniente ponerlo a él. ¿O no? ¿O acaso podríamos “arriesgar con el holandés en los partidos que quedan, si se juegan, para ponerlo en el mercado, y si hace buenas actuaciones, que nos paguen más dinero por él? Pero si eso pasa y el equipo “se sale” en los 11 partidos que quedan por disputar, ¿nos pensaríamos mejor lo de sacarlo porque encima se iba a perder mucho dinero en esa operación por el ajuste contable del año pasado?

Este es el contexto en el corto plazo de la portería del Valencia, con la decisión, presuntamente tomada, de hacer un cambio en ese puesto. Jaume ha contado con la confianza de Celades, que quizá pudo relevarle en algún momento concreto para devolver a Cillessen al primer plano, y que quizá equivocó los tiempos. Pero si algo bueno tiene el Gato es que su mentalidad es la de una roca, y si le toca jugar, dará todo lo que tiene y un poco más, con errores y con aciertos. Si la idea es vender a Cillessen, y se han producido movimientos al respecto, lo más lógico sería volver a contar con Jaume en la portería como titular… siempre y cuando el balón ruede de nuevo en esta campaña… que parece que apunta a ello, pero hay que verlo.