Gayà marca el camino a Ferran Torres

José Luis Gayà reconoció que hace unos años pudo firmar por el Real Madrid pero prefirió renovar con el Valencia, ahora Ferran puede seguir sus pasos

Jose Hernández | 01 MAY. 2020 | 07:58
Ferran Torres

José Luis Gayà fue muy claro en el programa Vamos de Movistar y reconoció que hace años rechazó una oferta del Real Madrid y prefirió renovar con el Valencia, según el futbolista en aquella época era muy joven para abandonar Mestalla y tan solo llevaba unos pocos partidos en primera división. Gayà demostró su valencianismo y el tiempo terminó dándole la razón ya que temporadas después ha logrado consolidarse en el equipo y madurar tras atravesar períodos complicados. Es inevitable acordarse de Ferran Torres al escuchar estas declaraciones ya que el joven extremo sigue siendo noticia, su contrato no se ha renovado y es una de las patatas calientes que tiene el Valencia sobre la mesa y que deberá quedar resuelta en las próximas semanas. Cada caso es un mundo pero las similitudes entre Gayà y Ferran Torres son muchas.

El jugador de Foios tiene ofertas de equipos importantes pero su deseo es continuar en la disciplina del Valencia. En caso de no renovar se podría plantear un escenario complicado para todas las partes ya que todavía le resta un año de contrato y a partir del 1 de enero sería libre para negociar con otro club. A pesar de haber explotado esta campaña a Ferran todavía le restan muchos pasos, debe evolucionar y lo tiene todo para triunfar en el Valencia. La opción de salir a un club importante siempre estará en el horizonte pero el ejemplo de Gayà es muy válido, cabe andar con cautela y tratar de cerrar la renovación cuanto antes.