¿El Valencia debe hacer el fichaje de Neto?

La opción de su vuuelta planea, en el plano deportivo, porque en el económico el tema sería mucho más que delicado, aunque no se puede descartar

Toni Hernández | 20 ABR. 2020 | 08:30
Neto

El fichaje de Neto Murara por el Valencia 20/21, ¿un tema que está encima de la mesa? César y Celades, ya lo hemos contado varias veces, tienen claro un cambio en la portería a nivel deportivo. Cillessen ha salido mal, ha costado mucho, y si la pareja de cancerberos fuera la misma ahora que en el comienzo del siguiente curso, no estaría nada claro el titular. Y no es hacer de menos a Jaume Domènech (repito por vez número 1000 que no soy imparcial con él, pero su rendimiento, con errores, es más que bueno), sino poner en entredicho al meta holandés. ¿Un trueque de vuelta con Neto para regresar el tulipán al Barcelona? A nivel contable habría que ver si eso se puede dar, y también a nivel deportivo, porque los azulgrana pretenden promocionar al juagdor del filial Iñaki Peña.

Y es que esta partida se juega a muchas bandas. Valencia y Barcelona necesitan hacer caja con sus porteros, aunque los del Nou Camp tienen una ventaja clara, y es que tienen a uno de los mejores del mundo en su plantilla, Ter Stegen, y eso hace que puedan plantear un escenario muy distinto. Los de Mestalla van mucho más "obligados", y habría que ver la fórmula de traer a Neto de nuevo, descartando el trueque, no lo olvidemos. El jugador se deja querer, normal, porque su marcha allí ha sido un desastre. Aunque servidor sigue en las mismas: ¿qué razones había para que se largara de esa forma?