Peter Lim encarga a Layhoon Chan que las obras del Nuevo Mestalla comiencen ya

Según cuenta Deportes COPE Valencia, el dueño del club vuelve a poner a la ex presidenta de la entidad en el primer plano de la entidad

Toni Hernández | 15 ABR. 2020 | 16:59
Lim y Layhoon Chan

Peter Lim ha encargado a Layhoon Chan, ex presidenta del Valencia, que se ponga manos a la obra para reanudar las obras del Nuevo Mestalla. Todo ello después de que se rompiera la exclusividad de venta del actual estadio con ADU Mediterráneo el pasado 31 de marzo. Lo cuenta Deportes COPE Valencia, que además indica que "Chan posee una extensa experiencia en finanzas y en la inversión corporativa y, actualmente desempeña el cargo de directora de empresas que cotizan en bolsa en Hong Kong y Singapur. Y lo más importante, es, junto a Kim Koh, la persona de más confianza de Peter Lim". La tarea principal de la que fuera primera presidenta de la historia del club es la de buscar un fondo de inversión que garantice el fin de las obras.

Siempre según la misma información de Deportes COPE Valencia, Lim habría descartado esa ampliación de capital de la que se venía hablando, aunque lleva ya varias meses buscando esos mismos fondos en Asia, tal y como hace días que venimos contando en esta web. En cualquier caso, se pone todavía más de relevie que el máximo accionista del Valencia sólo piensa en terminar el futuro estadio, porque tiene muy claro que será el motor económico del club en las próxima década. Y eso es vital.