¿Cuánta cuerda le queda a Dani Parejo?

El capitán del Valencia cumple 31 años mañana en pleno confinamiento, pensando a largo plazo, ¿hasta cuándo tendrá cuerda Dani Parejo en el futuro?

Jose Hernández | 15 ABR. 2020 | 08:00
Parejo

El Valencia planea el regreso a los entrenamientos pero todavía continúa el estado de alarma, mientras las medidas de seguridad no se reduzcan los jugadores tendrán que estar confinados al igual que el resto de la población. En medio de estos días difíciles el capitán del Valencia celebrará mañana su cumpleaños, Dani Parejo cumplirá 31 años. Se puede decir que el de Coslada está en un momento óptimo de su carrera a pesar de que no estar haciendo una temporada brillante. Ha alcanzado una gran madurez y por fin goza del cariño de la gente tras muchos años vistiendo la camiseta del Valencia, pero la duda es saber hasta cuando Parejo será un jugador imprescindible en el equipo. Aunque todavía le quedan algunos años de carrera el ritmo de los últimos años comenzará a pasarle factura poco a poco, en su caso puede acusarlo más ya que pocos jugadores han tenido tanto desgaste.

La buena noticia en su caso es que las lesiones le han respetado, lo que ha permitido que todos los entrenadores pudieran utilizarlo con frecuencia. Tal y como se ha comentado en otras ocasiones, una de las prioridades del club debe ser la de encontrar a un jugador que pueda darle descanso en algunos partidos, es necesario dosificar al capitán y en la medida de lo posible cuidarlo para que pueda alargar su carrera. En su caso, el parón le puede venir bien en el apartado físico, pero con 31 años tanto él como el Valencia deben pensar en el futuro.