El fichaje de Callejón por el Valencia, "en ventaja"

Según el medio italiano Corriere dello Sport, el club de Peter Lim le toma la delantera al Sevilla para hacerse con sus servicios

Toni Hernández | 08 ABR. 2020 | 15:45
Jose Callejón

El fichaje para la delantera del Valencia, ¿Jose Callejón? El nombre del ex jugador del Real Madrid y desde hace unos años en las filas del Nápoles viene siendo asociado a los de Mestalla desde hace mucho tiempo. Aunque ahora el interés puede ser aún mayor si cabe, puesto que el 30 de junio de este año termina contrato en San Paolo, por lo tango es agente libre, puede firmar con quien quiera, y tiene muy claro que es el último gran contrato de su carrera deportiva. Cumplió 33 años años el pasado mes de febrero, y viendo su rendimiento de estas pasadas temporadas, incluso en la que todavía estamos, puede ser un refuerzo más que interesante si encima no hay que pagar ningún tipo de traspaso.

Está viviendo su séptima campaña en la Serie A, en un equipo importante y que es asiduo a la Champions League, y su "hoja de servicios", realmente, es más que interesante. 245 partidos de Liga, con 62 goles (23 y 2 este año), 23 y 6 en la Coppa, y 68 y 12 en competiciones europeas. Sin ser un delantero nato, unas muy buenas cifras y, como decimos, en un equipo que tiene un nivel de exigencia como el del Valencia. Se le toma la delantera al Sevilla según se cuenta desde Italia, pero veremos en qué se traduce eso.