El fichaje de Vicente Guaita por el Valencia

El portero valenciano forma parte de la terna que puede manejar César Sánchez para reforzar esa posición, según cuenta el periodista Héctor Gómez

Toni Hernández | 27 MAR. 2020 | 17:19
Vicente Guaita

Vicente Guaita, ¿el fichaje para la portería del Valencia? Según cuenta el periodista deportivo Héctor Gómez, el director de fútbol del club, César Sánchez, maneja al de Torrent como una de las alternativas de cara al año que viene. Todo parte de la salida de Jasper Cillessen, algo que venimos comentando que no va a ser nada sencillo a nivel económico, aunque es obvio que el Valencia busca enmendar lo que a todas luces ha sido un error. Y encima sin explicarnos la razón por la que Neto se marchó de aquí. Pero la de verdad, no las versionas oficiosas que no se cree nadie. Con 33 años, Guaita sería una apuesta para el corto plazo, aunque visto su rendimiento desde que se marchó de aquí, se podría tener en cuenta. Titular indiscutible en el Crystal Palace, está en un momento álgido de su carrera.

Según esta misma información, César (que curiosamente vino al Valencia para jugar por él en su día), lo tiene en su corte de jugadores, y encima termina contrato en junio de 2021, con lo que el precio podría no ser demasiado elevado si los ingleses no ponen problemas para desprenderse de él. Siempre según esta noticia, ya ha habido contactos entre el club y el jugador, que no vería con malos ojos, en absoluto, volver a casa después de 6 años repartidos entre el Getafe y la Premier League.