Aluvión de renovaciones en el Valencia con el OK de Peter Lim

Según cuenta la Cadena COPE, la dirección deportiva puede hablar con José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Francis Coquelin y Daniel Wass

Toni Hernández | 26 MAR. 2020 | 16:11
Coquelin y Paulista

Peter Lim ha dado el OK a que el Valencia cierre las renovaciones de José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Francis Coquelin y Daniel Wass. Es una noticia que cuenta Deportes COPE Valencia, y que viene a ampliar el adelanto de ayer, cuando se conocía que el club quería premiar el gran trabajo del lateral zurdo de Pedreguer. En principio son 4 operaciones que se consideran importantes al mismo tiempo que factibles, porque se parte con el interés absoluto de todos los interesados en llegar a un acuerdo, con lo que el Valencia se aseguraría el concurso de 4 piezas claves en las últimas campañas para ir armando el equipo del futuro en el corto y medio plazo. Una gran noticia, sin ninguna duda.

José Luis Gayà termina contrato en 2023, y ahora mismo es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, y habría muchos equipos dispuestos a hacer una locura por él. Gabriel Paulista se ha convertido en uno de los referentes del equipo, dentro y fuera, termina en 2022 y está más que identificado con el club. Lo mismo sucede con Francis Coquelin, que acaba su vinculación también en 2022, y ahora mismo es un pilar indiscutible del equipo. Con Daniel Wass, según la misma información de COPE, vería ampliado su contrato un año, hasta 2023.