Peter Lim también lucha contra el coronavirus

El dueño del Valencia pone toda su infraestructura en Londres al servico del gobierno británco para pelear contra el COVID-19

Toni Hernández | 20 MAR. 2020 | 16:34
Peter Lim

Peter Lim ha dado a una muestra de grandísima humanidad y ha puesto toda su infraestructura en Londres al servicio del gobierno británico para la lucha contra este maldito coronavirus que nos ha cambiado la vida a todos. El máximo accionista del Valencia ha puesto en marcha una acción solidaria en el Reino Unido junto a Gary Neville y Ryan Giggs, por la que pone sus dos hoteles en Manchester al servicio de los servicios sanitarios de aquel país. El ofrecimiento es de forma totalmente gratuita, y aliviará, como ya sucede en España, la carga en los hospitales, algo que se antoja clave para no colapsar el sistema y que las víctimas se multipliquen mucho más que hasta ahora.

Simplemente informamos de algo que está sucediendo, que poco o nada tiene que ver de forma directa con el Valencia, pero en ocasiones olvidamos que las personas con dinero también son eso, personas. Personalmente, que el dueño de mi club tenga este gesto me gusta. Y si ayudara a construir más hospitales en mi ciudad en un futuro cercano, mucho más. El fútbol muchas veces no es más que una excusa, no lo olvidemos nunca.