Ezequiel Garay, positivo por coronavirus

El central lo ha comunicado a través de sus redes sociales, aunque está bien y aislado, como indica el protocolo en estos casos

Toni Hernández | 15 MAR. 2020 | 11:48
Ezequiel Garay

"Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado". El mensaje es del jugador argentino del Valencia Ezequiel Garay, que es el primer caso positivo del virus relacionado con la plantilla del equipo. El central se encuentra bien y aislado, y hasta el con el ánimo arriba, porque su 2020, es obvio, no puede ser más accidentado hasta la fecha. Es un caso más de deportista profesional que se va afectado, con el agravante de que no ha estado en zonas de riesgo como sí lo han estado muchos de sus compañeros al ir a Milán o Virotia antes del parón de todas las competiciones.

Garay sigue sin renovar su contrato, y aunque ahora mismo está toda la actividad deportiva parada por un periodo de 15 días, que tiene toda la pinta de que vayan a ser bastantes más, es un buen momento para tener actividad importante a nivel de despachos y poder cerrar capítulos como la continuidad del central argentino, clave con todos los entrenadores que han pasado por aquí desde que llegó en 2016. Que la recuperación sea rápida y completa, mucho ánimo Ezequiel.