Ferran Torres no quiere ni escuchar ofertas del Valencia para renovar, según la SER

Aunque el entorno del jugador insiste en que se quiere quedar sí o sí, la bomba ya está lanzada cuando más daño puede hacer...

Toni Hernández | 28 FEB. 2020 | 21:17
Ferran Torres

¿Ferran Torres no quiere renovar por el Valencia? La noticia de la cadena SER, qué cosas, no tenemos muy claro si es cierta, es rumor o es deseo, pero seguro que va a conseguir algo: encabronar más el ambiente, que la gente se gire mucho más aún al palco, pero también que al jugador se le mire con mucho recelo como no haga partidos de estrella mundial cada día. No seré yo quien ponga en duda la información de nadie, entre otras cosas porque si no eres un mentiroso compulsivo, lo que se cuenta en los medios es porque alguien, más o menos informado, se lo ha contado previamente al periodista en cuestión. Desde luego, esto choca de manera frontal con lo que ahora se sabía por parte del entorno del jugador.
Y es que se supone que su decisión era la de seguir en Mestalla y no escuchar ofertas, pero de otros clubes. Que todo puede cambiar en el mundo del fútbol es obvio, en todas direcciones, pero es también evidente que si fuera cierto esta postura por parte de sus agentes, tampoco sería especialmente inteligente, porque le seguiría quedando un año de contrato y el Valencia seguiría teniendo la sartén por el mando. Como vemos, en todos los contextos posibles, sólo hay problemas para el club, tirando de esa máxima de cuanto peor, mejor. Es evidente que tienen que pasar cosas en los próximos días, en el sentido que sea, y que el Valencia debe marcar el paso de forma contundente.