¿Nos viene mal que el vestuario del Valencia y el club se unan? ¿En serio?

Si fuera al contrario seríamos portada de todos los medios, pero como es algo positivo parece hasta que a alguno le llegue a molestar

Toni Hernández | 26 FEB. 2020 | 08:30
El Valencia celebra un gol

¿Ahora nos va a venir mal que el Valencia, los dirigentes y los jugadores, se unan para hacer un frente común y sacar esto adelante? ¿No conviene que tengan una reunión en la que se hable de todo y sin miedos, que se digan las cosas a la cara y que se pongan todas las cartas boca arriba? ¿Alguien piensa que esto está mal y que mejor salir allí a decirse de todo delante de todo el mundo y que hablen de nosotros por esto? Siempre he tenido la sensación, y siempre es siempre, que hay a quien le viene bien que el Valencia pierda partidos, que vaya mal, que le pase de todo. Es una sensación tediosa, porque al final persigues fantasmas, pero lo cierto es que si hubiera salido un jugador diciendo que el presidente no se ha pasado por Paterna en una semana habría sido portada de todos los diarios.

Volvemos otra vez a lo de siempre, a pensar que el club es un desastre, una casa de señoras de moral distraída, que no es un equipo de fútbol. Me hace gracia cuando decimos que tiene que haber profesionales dentro del club. ¿Pero quién demonios se cree la gente que trabaja en el Valencia, la banda del empastre?. Hace dos meses aquí había un silencio que daba miedo, cuando se estaba bien, y hace justo un mes se le ganaba al Barcelona y sólo se echaba en cara el partido del Mallorca. Estábamos esperando un crisis de resultados, que está siendo dura, pero esto estaba larvado y listo para servir. El club se une, y ahora parece que nos sepa mal. No entiendo nada, como siempre, pero de nuevo insisto, sólo pienso en ganarle al Betis.