Unión total en el Valencia de cara al futuro

Según cuenta Deportes COPE Valencia, los 5 capitanes del equipo se han renunido con Aniol Murthy a petición del presidente

Toni Hernández | 25 FEB. 2020 | 15:52
El Valencia entrenando

El Valencia se ha unido, por dentro, como tiene y donde tiene que ser. El presidente Anil Murthy se ha reunido con los 5 capitanes de la plantilla, Rodrigo, Parejo, Gayà, Jaume y Kondogbia, además de con el director deportivo de la entidad, César Sánchez. Todo ello con el consentimiento y conocimiento del entrenador, Albert Celades. El tono ha sido distendido y sin ningún tipo de recriminaciones de unos a otros, sabedores todos que ahora mismo se debe ser uno solo, sin fisuras, y salir de la situación deportiva en la que se encuentra inmerso el equipo. Según ha trascendido, la reunión ha sido a petición del presidente.

Se ha hablado de todo, incluso parece ser que del estado de las negociaciones para el fichaje de un central que venga a cubrir la ausencia de Ezequiel Garay. Es decir, se han puesto todas las cartas boca arriba con la plantilla, se les ha contado cómo están las cosas a todos los niveles, y repetimos, el ambiente ha sido el de cordialidad y tener claro que todo el mundo rema en la misma dirección. Ahora nosotros nos podemos poner a pegarnos bofetadas y decir que no, que se han dicho de todo y que sólo es un numerito. Pero el sábado viene el Betis, y ese partido hay que ganarlo al precio que sea.