El Valencia jugará el partido del año con 6 bajas: NADIE LLORA

Cillessen, Florenzi, Garay, Paulista, Coquelin, Kang in Lee y Rodrigo no estarán en Milán, y eso es más de medio equipo titular

Toni Hernández | 18 FEB. 2020 | 12:15
Rodrigo Moreno

El Valencia va a jugar el partido más importante del año hasta el momento con las bajas de Florenzi, Piccini, Garay, Paulista, Coquelin, Vallejo, Kang in Lee y Rodrigo. Más de la mitad del once titular. NADIE SE QUEJA. Vamos a con esta gente a muerte, que son los nuestros. No hay mucho más que decir ni que añadir, porque con esa información ya hay más que suficiente para darse cuenta de todo lo que este grupo lleva haciendo este curso, con sus tracas, que sí, pero en los octavos de final de la Champions League y a 2 puntos del cuarto puesto, que tampoco se nos olvide destacarlo cuando hagamos el análisis de todo el año. ¿Alguien es consciente de lo que significa preparar citas de este nivel en este contexto?

Pero lo que más me gusta de todo, y con mucha diferencia, es que nadie en el Valencia se queja por ello, no se pone excusas, pretextos, vendas antes de tener las heridas. Llevamos así todo el año, Celades ha hecho casi 20 cambios por lesión de los 80 que ha realizado en los partidos, más lo que se le va cayendo cada semana. Hasta varicela de adulto estamos padeciendo. Y sólo se piensa en jugar el siguiente partido, en competir. No sé qué pasará mañana, pero yo pienso ir con estos jugadores al fin del mundo, porque se lo merecen de verdad. A jugar, a pelear y a dejarse el alma, y que luego sea el balón el que diga hasta dónde nos merecemos llegar.