Cañizares, presidente del Valencia

Santi Cañizares, presidente del Valencia. El ex portero internacional contestaba de manera afirmtiva a la pregunta que le hacían en una entrevista para Footers.

Toni Hernández | 17 FEB. 2020 | 07:30
Santi Cañizares

Santi Cañizares, presidente del Valencia. El ex portero internacional contestaba de manera afirmtiva a la pregunta que le hacían en una entrevista para Footters sobre este asunto. Primero hay que poner todas las reglas del juego claras, y luego seguir con la partida. Porque sin contextualizar todo, nos van a faltar cosas. La relación personal que tenemos ambos es nula desde hace años. De hecho nos cruzamos por la calle y hacemos como si no nos conociéramos. Cosas de la vida y de gente ya mayor como empezamos a ser. Dicho esto, si a mí me preguntaran sobre este tema, diría que sí, que Cañizares podría ser un gran presidente representativo del Valencia... pero por detrás de otros muchos que sienten tanto como él este escudo. Y me voy a explicar, si es que alguno llega a esa parte sin tirarme trastos a la cabeza.

Antes que Cañizares, y esto no es hablar mal de él, tengo una lista de gente que tendría que ir primero con mucha ventaja. Fernando Giner, Fernando Gómez o Ricardo Arias, sin ir mucho más lejos. Hablamos de ser presidente cuando no se han hecho más méritos para ello que ser jugadores de leyenda, y por lo tanto, que el aval sea ese poso que tenen en el aficionado. Cañizares lo tiene, sin duda, aunque no genera unanimidad, porque cuando uno dice muchas cosas, no le puede gustar a todo el mundo. Si Peter Lim decidiera que él fuera presidente y se lo propusiera (esto sería muy gracioso, no cabe duda), habría que ver la reacción global del entorno. En cualquier caso, nadie le va a discutir nada al mejor portero de la historia.