Lo que se espera de los grandes líderes del Valencia

Este Valencia tiene a líderes bien diferenciados, su rendimiento está siendo dispar. Analizamos lo que espera el valencianismo de ellos en lo que resta de campaña

Jose Hernández | 16 FEB. 2020 | 07:59
Valencia CF

Queda lo más importante de la temporada y hay que mantener los cinco sentidos en la competición, los líderes del Valencia van a ser fundamentales y no todos están aportando lo que deberían.

DANI PAREJO

Es el capitán y sin duda está realizando una temporada por debajo de lo esperado. Parejo lo juega todo y es evidente que el desgaste le está pesando, pero es un jugador veterano acostumbrado a tener mucha presencia en el equipo. El Valencia necesita a un Parejo mucho más dinámico en el juego y enchufado, el equipo agradece sus momentos de brillantez pero acusa demasiado los errores de concentración o las desconexiones que tiene el de Coslada.

GAYÀ

Es el ejemplo a seguir. Se ha afianzado en el Valencia y su implicación se contagia al resto de compañeros, es autocrítico cuando debe serlo y solidario. Ha pasado algún bache físico pero si mantiene el nivel el Valencia lo agradecerá. A Gayà se le puede pedir poco más.

RODRIGO

Otro jugador que no está dando la talla. Tiene jerarquía en la plantilla pero su cabeza ha estado más pendiente de otras cosas que del juego. Su aportación futbolística está fuera de toda duda pero está obligado a tener más continuidad y también mejorar de cara a portería. El mejor Rodrigo está por ver.

GUEDES

No es un líder en cuanto a fortaleza en el vestuario pero tiene una gran responsabilidad. Es el jugador más caro de la historia del club y su aportación en el campo debe ser diferencial. Las lesiones han quedado atrás y tiene media temporada para marcar diferencias en liga y Champions, tiene que ser su momento.

CARLOS SOLER

Es otro de los referentes, uno de los jugadores valencianos del equipo. No está al nivel de Gayà pero se puede decir que progresa adecuadamente. En algunos partidos se pierde pero lo tiene todo para ser otro de los futbolistas que marquen época.