A por el Atlético, con respeto pero sin miedo

El Valencia afronta un partido vital ante un rival directo en la lucha por la Champions, Celades reconoce la dificultad pero el equipo está fuerte en casa

Jose Hernández | 14 FEB. 2020 | 07:54
Parejo

El Valencia recibe hoy al Atlético de Madrid en Mestalla, los de Celades quieren resarcirse tras los dos tropiezos ante Granada y Getafe. Los colchoneros tampoco pasan por un buen momento pero siempre son un conjunto peligroso, además, el Valencia no vence al Atlético desde 2014-15. No será un partido fácil y Celades ha reconocido que tendrán que mejorar en defensa ya que los de Simeone son un equipo que no perdona. Rodrigo y Coquelin son bajas seguras para este encuentro aunque podrían llegar al descisivo choque frente al Atalanta. Las ausencias sigue siendo el principal quebradero de cabeza para el entrenador del Valencia aunque Guedes está cada vez más metido en dinámica. El portugués podría tener minutos y de esa forma volver a jugar en Mestalla tras muchos meses de ausencia, la afición tiene ganas de disfrutar del internacional luso.

Una victoria mitigaría en parte la decepción sufrida la pasada semana en Granada y Getafe, en cambio perder alargaría la crisis justo antes de volver a competir en Europa. Celades confía en sus jugadores. Parece que también estará disponible Gayà, el valenciano ha forzado para llegar al partido a pesar de que recibió un fuerte golpe en el Coliseum. Será un encuentro de gran desgaste ya que el Atlético siempre imprime un ritmo muy fuerte a sus partidos. El equipo de Simeone tiene tomada la medida al Valencia pero los locales quieren romper la mala racha como ya hicieron ante el Barça. El Valencia todavía no ha sido derrotado en Mestalla en liga.