Lo que todos sabían del Valencia y no avisaron a nadie...

"A cojón visto macho seguro" reza un dicho popular, y como casi todos ellos, encierra una sabiduría genail en toda la extensión del concepto

Toni Hernández | 11 FEB. 2020 | 08:18
Mestalla

Lo que todos sabían del Valencia y no avisaron a nadie, ¿porque igual no tenían ni idea?. La historia de nuestra vida. En este mundo en el que hacemos bandos para simplificar nuestra existencia, a servidor le ha tocado, según el ideario popular, en el de Peter Lim. Se ve que soy su abogado personal en asuntos del Valencia, y hasta incluso hay quien afirma que me paga, cosa que por otra parte le agradecería, que oye, a nadie le amarga un dulce. Otros son los adalides de la justicia y el orden, y como son contrarios a Lim, siempre tienen razón. Está bien, son las reglas del juego, llevo 24 años en él y las conozco, y no me molestan. Con el paso del tiempo, incluso, me hacen hasta gracia. Pero lo más gracioso de verdad de todo es cuando ves que todo el mundo sabía todo lo que iba a pasar… ¡pero no lo dijeron!

Porque todos tenían claro que Cristiano Piccini se iba a romper la pierna en agosto. Y sí, el fichaje de Correia es un error porque ha salido muy mal, se ha pagado mucho dinero, y el chico no ha dado el nivel que se necesita por muchas razones. Y todos sabíamos que Paulista le iba a dar un cabezazo a un jugador del Ajax en el minuto 90 y le iban a caer dos partidos (él mismo pidió perdón de forma muy sincera). Y por supuesto, todos sabíamos que Garay iba a sufrir una grave lesión fuera del mercado de invierno. Y todos sabíamos que Luis Suárez se iba a lesionar y el Barcelona iba a querer firmar a Rodrigo. Y todos sabíamos que Parejo, por lo que sea, iba a estar 5 peldaños más bajo en su rendimiento que el curso pasado. Y todos sabíamos que Guedes iba a estar 4 meses KO. Y todos sabíamos que Kondogbia iba a ser su gemelo hasta el momento. Collons, y lo sabíais todo, ¿y no avisáis?