El once titular de Albert Celades para el Getafe - Valencia

El técnico catalán no se debe dejar nada, y el "importante" que no juegue debe ser por sanción o por lesión, no hay mucho más que hablar

Toni Hernández | 08 FEB. 2020 | 07:00
Alessandro Florenzi

El once titular de Albert Celades para el Getafe - Valencia de este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, además de supeditado por las lesiones y las sanciones, no lo estará por primera vez en mucho tiempo por los partidos entre semana. No es ninguna buena noticia no jugar la semana que viene la Copa del Rey, no hagamos derrotas útiles a lo Valdano, pero está claro que el no hacerlo ser permite preparar los encuentros de Liga de otra manera. Garay, Cillessen, Cheryshev, Piccini, Manu Vallejo y Gameiro KO, más las sanciones de de Wass y Coquelin. La media de 8 bajas por partido sigue estando más que presente, y de ellos podríamos decir que, al menos, 5 de ellos debieran ser titulares indiscutibles en el equipo.

En la portería estará Jaume Doménech, con Alessandro Florenzi en el lateral derecho, y José Luis Gayà en el izquierdo. La pareja de centrales será la formada por Gabriel Paulista y, en principio, Mouctar Diakhaby, aunque Eliaquim Mangala puede tener chance. Dani Parejo y Kondogbia volverán a ser el doble medio centro clásico, con Ferran Torres en la banda derecha y veremos si Gonçalo Guedes o Carlos Soler en la izquierda. Arriba estarán de salida Maxi Gómez y Rodrigo Moreno. A pesar de todo, un once más que de garantías para buscar la victoria en uno de los campos más complicados de Primera, ante un rival directo, y con la cuarta plaza de la clasifiación en juego. Como siempre... sólo vale conseguir la victoria.