Getafe - Valencia, oportunidad de oro en La Liga

Partido decisivo en la lucha por la Champions ante un rival directo, el Valencia quiere resarcirse de la decepción copera y atacar la parte alta de la tabla

Jose Hernández | 08 FEB. 2020 | 07:50
j

El Valencia visita al Getafe después de la decepción sufrida el pasado martes en Granada, los de Celades tienen la posibilidad de atacar la zona Champions pero en frente tendrán a un rival muy sólido que en las últimas semanas está a un gran nivel. El entrenador del Valencia reconoció ayer en rueda de prensa que intentarán adaptarse a las circunstancias del partido y el juego del conjunto de Bordalás. Cillessen vuelve a quedarse fuera de la convocatoria por lo que Jaume seguirá en portería, también está de nuevo Guedes, el portugués dio buenas sensaciones en su retorno y también puede tener su oportunidad. En las próximas semanas el Valencia afrontará compromisos que sin duda van a definir las opciones del equipo en La Liga y la Champions.

Como siempre, la dureza del Getafe estará en el punto de mira. El equipo de Bordalás siempre juega al borde del reglamento y los partidos frente al Valencia siempre están rodeados de un clima especial. Mejorar las prestaciones defensivas y superar la ausencia de Garay será otro de los puntos a seguir, el Getafe encaja poco y aprovecha muy bien sus opciones. Las últimas visitas al Coliseum se saldaron con una victoria del Valencia en el campeonato de liga y la derrota posterior en la copa, en un partido de mucha tensión. El Valencia tendrá que jugar con los cinco sentidos y mucha intensidad para poder rascar algo de esta visita, una derrota colocaría al equipo en una situación comprometida en la clasificación. Los de Celades van a por todas.