Baño del Getafe al Valencia (3-0)

El Valencia no dio la talla ante el Getafe de Bordalás y fue goleado. Dura derrota después del palo recibido en la Copa del Rey, severo correctivo

Jose Hernández | 08 FEB. 2020 | 18:03
Getafe-Valencia

El Getafe se impuso al Valencia con dos goles de Jorge Molina y uno de Mata, el conjunto de Celades fue muy inferior y se aleja de la zona Champions.

El equipo de Albert Celades dio una imagen lamentable en el Alfonso Pérez de Getafe. El Valencia solo fue capaz de aguantar el ritmo de los locales en los primeros minutos, no obstante el Getafe fue superior de entrada. Jorge Molina hizo lucirse a Jaume en dos ocasiones, El susto lo dio Paulista pero el brasileño se recuperó, antes del descanso el Getafe volvió a avisar, mal partido de Parejo, el capitán perdió demasiados balones en la medular. Lo mejor de la tarde era resultado pero tras la reanudación el conjunto de Celades haría aguas.

Mata y Maksimovic tuvieron las dos primeras del segundo acto. No era capaz de generar peligro el Valencia y en el 58 llegó el primer tanto del Getafe por mediación de Jorge Molina. Reacción nula de un Valencia impotente. No faltó el roce entre los dos equipos y el partido entró en una fase de dureza que no benefició en nada al Valencia. Pero minutos después Jorge Molina ponía la sentencia para el equipo de Bordalás. Florenzi fue expulsado tras una dura entrada y antes del final Mata haría el tercer gol para el Getafe. Tarde plácida para un Getafe que logra un triunfo muy importante y aleja al Valencia de la Champions. Los cambios no aportaron y al equipo de Celades le faltó ansiedad competitiva. Suspenso general.