El Valencia dice adiós a la Copa del Rey (2-1)

El Valencia se despide de la Copa del Rey tras un mal partido en Granada, el colegiado pitó el penalti decisivo en el tiempo de descuento y Soldado no perdonó

Jose Hernández | 04 FEB. 2020 | 23:03
Granada-Valencia

El Valencia ha sido eliminado de la Copa del Rey por el Granada, dos goles de Soldado, el segundo de ellos de penalti en el descuento descantaron la balanza para los andaluces.

Salió en tromba el Granada, los andaluces golpearon primero y fue Soldado quien adelantó muy pronto a los locales. Desconectado el Valencia y fuera del partido, no hubo intensidad en defensa aunque los de Celades reaccionaron combinando en ataque. El Granada pudo ampliar su ventaja aunque fue el Valencia quien vio puerta por mediación de Rodrigo aunque el colegiado anuló el tanto por fuera de juego, protestaron los futbolistas del Valencia. Antes del descanso de nuevo Rodrigo estuvo acertado de cara a puerta y esta vez sí, el gol subió al marcador. Con empate a un gol se llegó al descanso.

El Valencia salió mucho más enchufado en el segundo acto y fue dominador de la posesión. Los de Celades pudioeron adelantarse en el marcador aunque de nuevo las mejores ocasiones fueron para el Granada. Jaume volvió a ser salvador a sacar una mano espectacular cuando el partido llegaba a la recta final. Guedes reapareció tras meses de inactividad, el portugués lo probó desde lejos pero su disparo se marchó alto. Cuando todo parecía que se iba a la prórroga el Var detectó una manop de Jaume Costa y el colegiado señaló penalti. Soldado no perdonó engañando a Jaume. Con el gol en el descuento no hubo tiempo para más, el campeón dice adiós a la Copa del Rey en una noche para olvidar.