Una maravillosa historia de fútbol: por eso fuimos los mejores

Una conversación en Twitter entre Juan Sánchez, David Albelda y Curro Torres hablando de Vicente... para disfrutarla con calma

Toni Hernández | 04 FEB. 2020 | 18:09
Palop, Vicente, Albelda y Juan Sánchez

Twitter nos ha regalado una maravillosa historia de fútbol. Cuatro tipos que son historia del Valencia se ponen a hablar en esta red social como si estuvieran en un bar tomando una cerveza y recordando los visados tiempos. Se palpa complicidad, camaradería, buen rollo por encima de la cabeza. Juan Sánchez se pone a hablar de Vicente Rodríguez, y dice que “Como disfrute al lado de el! Gran amigo vicente”, a lo que Curro Torres contesta que “Sino es así nos marcabas!”, y termina sentenciando Albelda con un contundente “qué pelotazo eres Juan Sánchez con tu amigo. Ya corríamos los demás por vosotros”. A los aficionados valencianistas que tengan como poco 30 años, esta charla les puede hasta generar alguna lagrimita.

La pena es que Vicente no tenga Twitter, porque eso podría haber sido ya apoteósico. Pero cuando uno lee esto y conoce a los personajes tanto tiempo, se acuerda sólo de las muchas cosas buenas que vivimos en aquellos días espectaculares. Y que todo eso no fue casualidad, sino causalidad, porque con ese buen rollo todo era posible. Recuerdo que era imposible quedar con Juan de martes a jueves porque siempre había fútbol, irme con Vicente a Pavarotti, un italiano que le volvía loco. Con Curro siempre pensando en ser entrenador, y de Albelda tengo siempre en la memoria una cerveza 0,0 de bote que nos tomamos juntos en el parking del Olímpico de Roma después de pasar a semifinales de la Champions. Con él y con Farinós. No, aquello no fue casualidad.