Lista de convocados de Celades para el Granada - Valencia: bombazo Guedes

El técnico del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben buscar las semifinales del torneo del que se defiende título

Toni Hernández | 04 FEB. 2020 | 12:27
Guedes y Paulista

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben buscar las semifinales de la Copa del Rey esta noche en Los Cármenes contra el Granada. La gran noticia es la vuelta de Gonçalo Guedes, ausente desde que el Ajax visitó Mestalla en la Champions League, y que ha adelantado su regreso, que se esperaba para la ida de los octavos de final de la Champions League. Se han confirmado las bajas de Gayà y Gameiro, además de la ya consabida de Garay para los próximos 7 meses. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Rivero, Florenzi, Mangala, Diakhaby, Gabriel Paulista, Jaume Costa, Dani Parejo, Kondogbia, Ferran Torres, Carlos Soler, Francis Coquelin, Kang in Lee, Gonçalo Guedes, Rubén Sobrino Maxi Gómez y Rodrigo Moreno.

El partido viene marcado por la grave lesión de Garay, ya operado, y que hay unidos más si cabe a un vestuario que se sigue reponiendo a todos los golpes que va recibiendo. La cara es ese retorno esperado de Guedes, que debe ser el factor diferencial del equipo de aquí al final de temporada, porque está más fresco de piernas que nadie y debe demostrar que es uno de los mejores del mundo… cuando está en plenitud de facultades. La mejor noticia ha sido Jaume, que viaja a Granada estrenando su paternidad: Jaume y Valentina ya son dos valencianistas más entre nosotros.