Celades: "No estamos teniendo suerte con el VAR"

Albert Celades compareció en rueda de prensa tras la eliminación del Valencia en Granada, el técnico reconoció que no tienen suerte con el VAR

Jose Hernández | 04 FEB. 2020 | 23:25
Celades

Albert Celades compareció en rueda de prensa tras la eliminación del Valencia en la Copa del Rey, el técnico se mostró dolido con el arbitraje pero estuvo correcto.

"No estamos teniendo suerte con el Var, en toda la temporada cualquier decisión ha sido en nuestra contra, hemos hablado otros días y no hemos tenido suerte.Ua sabéis que somos respetuosos con los árbitros, entendemos que es una labor difícil pero la realidad es que no estamos teniendo suerte, nos están tocando en contra todas las jugadas de apreciación. Hemos tenido situaciones desfavorables y ya he dicho alguna vez que espero que no haya que quejarse por el trato. Creo que ha sido un partido muy abierto, con ocasiones para los dos equipos. Hemos hecho una buena primera parte y el Granada ha cambiado la forma de jugar en el segundo tiempo, un partido muy abierto que al final se ha decidido por la acción del VAR. Nos hubiera gustado recibir menos ocasiones y tener más acierto de cara a gol.

Creo que ha sido un partido abierto con ocasiones para los dos. No quiero hablar del VAR. El Granada está haciendo una temporada muy buena, con mucha fortaleza en casa, el llegar a semifinales de la copa es una cosa a destacar. Estábamos con dudas de si hacer alguna variación, a Kondogbia no le pasa nada, pero Coquelin no puede jugar el domingo. A toro pasado todo es muy sencillo pero hemos querido hacerlo de esta manera. Entiendo el enfado y la frustración de los aficionados del Valencia pero prefiero no dar mi opinión"