El once titular de Celades para el Valencia - Celta

No se puede fallar en casa, como ya hemos dicho muchas veces, y se debe hacer más que bueno el triunfo contra el Barcelona de la semana pasada

Toni Hernández | 01 FEB. 2020 | 07:00
Gabriel Paulista

El once titular de Albert Celades para el Valencia - Celta de Mestalla va a ser el de gala con los jugadores que ahora mismo tiene a su disposición el técnico catalán. Volver a incidir en que no se puede fallar más en la Liga es redundante, ganarlo todo ahora mismo no te asegura nada, aunque no hacerlo en cambio te garantiza que no llegas al objetivo de terminar entre los cuatro primeros de la tabla. Y lo podemos comprobar viendo que a pesar de ganar al Barcelona, tampoco se dio un gran salto en la clasificación. Es decir, hay que ir a más de un 70% de los puntos en esta segunda vuelta para asegurar el objetivo, porque estar siempre en la Champions League es lo que garantiza muchas cosas en el Valencia.

En la portería estará de nuevo Jaume Domènech, con Daniel Wass en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. En los centrales actuarán de nuevo Ezequiel Garay y Gabriel Paulista. El medio del campo verá el regreso de Dani Parejo a la Liga después de su sanción contra el Barça, y su compañero de fatigas será Francis Coquelin. En la banda derecha estará Ferran Torres y en la izquierda Carlos Soler, aunque ambos, como suele ocurrir, irán alternando posiciones en función de cómo se dé el encuentro. Arriba estará seguro de salida Maxi Gómez, y veremos si su pareja de baile es Kevin Gameiro o Rodrigo Moreno. Todos los partidos valen 3 puntos, hay que ganarlos todos y mucho más en casa, y como se suele decir, si no vencemos al Celta, lo del Barcelona habrá servido para poco.