Ferran Torres y Kang in Lee, dos realidades muy distintas en el Valencia

El jugador valenciano ha explotado mientras el coreano vive un momento de estancamiento, debe ser el espejo en el que mirarse para Kang in Lee

Jose Hernández | 31 ENE. 2020 | 08:03
Ferran y Kang in Lee

Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero lo cierto es que Kang in Lee está viviendo su peor momento desde que aterrizó en la élite. Las expectativas generadas fueron enormes e incluso se llegó a comparar al coreano con Ferran, un auténtico error en su momento ya que con ambos había que tener paciencia. Ferran Torres ha explotado, su renovación está cerca y el Valencia sabe que tiene a una de las grandes joyas de La Liga en este momento. Es seguido por grandes clubes del continente pero la suerte es que el jugador quiere seguir en Mestalla, es el mejor aval. Muchas más dudas ofrece la situación de Kang in Lee, elegido como el mejor futbolista del pasada Mundial Sub 20 muchos esperaban que esta campaña fuera más importante. Cuando ha jugado estuvo espeso, poco participativo aunque voluntarioso. No es momento de desesperarse ya que estamos ante un futbolista muy joven, el proceso natural indica que el coreano terminará destacando, pero ojo, si no se actúa con cautela esto podría terminar no ocurriendo o los plazos retrasarse demasiado.

La burbuja del coreano se ha desenflado, eso es otra realidad irrefutable. Es el propio jugador quien tiene que serenarse y saber que ahora mismo ya está en la élite, jugando al lado de los mejores. Mejorar en el aspecto táctico y también en el físico son asignaturas pendientes. Restan partidos esta temporada para que pueda tener más protagonismo, pero el mejor espejo en el que mirarse lo tiene en casa, y no es otro que Ferran Torres.