Celades: "me siento escuchado y respaldado en el Valencia"

El entrenador del equipo ha repasado toda la actualidad del club en la previa del partido de Mestalla contra el Celta de Vigo

Toni Hernández | 31 ENE. 2020 | 16:02
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha repasado toda la actualidad del equipo en la jornada previa al encuentro de Liga en Mestalla contra el Celta de Vigo, en el que la activación debe ser al fundamental: “es una parte más que nos preocupa, esperamos salir desde el primer minuto como se merece el partido de mañana”. Ha hablado del Granada, el rival de la Copa del Rey la semana que viene: “me parece muy difícil, ya hemos visto la dificultad del nuevo formato, iguala mucho las fuerzas y hay equipos muy buenos que han quedado eliminados. El Granada está haciendo una temporada muy buena”. Y por supuesto ha comentado la llegada de Florenzi, que entra en la lista: “lo vemos bien, ayer y hoy ha completado dos sesiones, está en forma, viene de jugar y está capacitado para ayudar desde ya. Es un jugador que nos puede ayudar en este tramo con tantos partidos, es un jugador de mucho nivel y estamos muy contentos.

“Yo ya hablé después del partido y dije lo que tenía que decir sobre eso. Yo me siento escuchado y respaldado y es lo que mantengo”, ha dicho sobre la entrevista del presidente hace unos días, insistiendo en que la realidad no es la que se refleja en el texto. Por supuesto Rodrigo ha sido uno de los temas estrella: “he hablado con él, claro que sí. Está tranquilo, tiene ganas de jugar y disfrutar de su profesión. Estoy convencido de que lo vamos a recuperar. Además tenemos la prueba de algo real, lo que pasó en verano, fue un capítulo muy largo y solamente hay que ver cómo ha jugado desde verano hasta ahora”. Sobre el cierre del mercado ha dicho que “cuando el mercado está abierto siempre hay incertidumbre, falta poco y estamos deseando que se acabe”. En cuando a Piccini, afectado directamente por la llagada de Florenzi, ha dicho que “con Piccini he hablado mucho, ha estado en un proceso muy difícil. Cuando uno tiene una lesión tan larga, que provoca incertidumbre, no es fácil el día a día. Está teniendo una evolución buena y lo mejor que podemos hacer es dejar que se recupere”.