¿El fichaje de Dani Ceballos por el Valencia sigue en pie?

El jugador se quiere marchar del Arsenal pero depende del Madrid, y aunque quiere venir a Mestalla, o presiona mucho a los blancos o será imposible

Toni Hernández | 30 ENE. 2020 | 08:00
Dani Ceballos

¿El fichaje de Dani Ceballos por el Valencia sigue en pie? Es una pregunta que se lanza porque todo lo que llega desde Inglaterra apunta a que el jugador sigue presionando al Arsenal para irse en este mercado de invierno, porque sabe que no va a jugar con Arteta, y porque la idea de Celades sigue siendo la de firmar un futbolista de ese perfil. ¿Para suplir a Parejo? O para jugar junto a él, como hemos ido explicando durante estos días. El Valencia se reunió con sus agentes, en concreto lo hizo el director de fútbol César Sánchez, y se ha sabido que el Madrid no quiere ceder al futbolista porque nos considera un “rival directo en la Liga y tal vez en la Champions League”. ¿Pero se puede hacer aún la operación?

Los blancos presionan para que el jugador acepte volver al Betis, que también lo quiere y donde sería recibido con los brazos abiertos. Pero claro, y con todos los respetos a los verdiblancos, el Valencia está en la Champions y tiene pinta de pelear por estar arriba del todo durante el curso. Y Celades y Ceballos tienen una gran relación personal y profesional, y el jugador sabe que aquí será importante, y que el escaparate, por todo y para todo, es mucho mejor. ¿Cesión con cláusula del miedo? Que nadie descarte nada, porque el Valencia no lo ha hecho.