El Valencia descarta el fichaje de Paco Alcácer

El delantero de Torrent ha sido finalmente descartado porque no se pensaba llegar a las cifras que pedían los alemanes por su traspaso

Toni Hernández | 29 ENE. 2020 | 08:05
Paco Alcácer

El Valencia ha descartado el fichaje del delantero del Borussia de Dortmund Paco Alcácer, ya que no se podía llegar a las cifras que pedían los alemanes para un futuro traspaso. La idea siempre fue la de traerlo cedido hasta el 30 de junio y después negociar una compra, pero no ha habido acuerdo y parece que la opción de la vuelta del canterano se esfuma una vez más… justo cuando parecía más cerca que nunca. Y curiosamente, la noticia se conoce justo después de que se haya roto el posible traspaso de Rodrigo Moreno al Barcelona, lo que tiene que estar relacionado, lógicamente.

Lo curioso es que se daba por hecho que Alcácer había sido elegido personalmente por Peter Lim, que se tenía muy claro que el jugador llegaba ahora o en verano, y aunque esto es fútbol y no se puede descartar nada nunca, lo cierto es que parece muy complejo que ahora se pueda dar. Se habla de un regreso al fútbol español, a las filas del Villarreal, y eso sí que podría ser el final de una historia que siempre se ha dado como hecha, su vuelta al Valencia, pero que jamás se ha concretado.