Anil Murthy negocia en Barcelona la cesión de Rodrigo, según Superdeporte

Según este diario, el club puede acpetar el préstamos siempre y cuando la compra sea obligatoria en verano por 60 millones de euros

Toni Hernández | 27 ENE. 2020 | 19:13
Rodrigo Moreno

El Valencia está negociando en estos momentos la cesión de Rodrigo Moreno al Barcelona, siempre y cuando se contemple la compra obligatoria a final de temporada por valor de 60 millones de euros, a los que se podrían restar los que pague el conjunto azulgrana por el préstamo hasta el 30 de junio. Son 60 kilos o no hay operación de Rodrigo en este mercado de invierno. La postura de Peter Lim es clara, y la del jugador también, que si bien es cierto que caso de quedarse seguirá siendo tan profesional como siempre, no está diciendo en ningún momento que no a salir rumbo al Nou Camp.

Los medios catalanes se hacen eco de la información, si bien es cierto que no la corroboran con ninguna fuente del club barcelonista. Y es que Bartomeu no quiere pagar esa cifra por Rodrigo de forma obligatoria, y por eso está buscando mil fórmulas que son una estupidez amén de una falta de respeto, y que no han convencido, ni parece que vayan a convencer, a Peter Lim. Anil Murthy podría estar en la Ciudad Condal, pero falta saber exactamente para qué.