¿Qué va a pasar con Denis Cheryshev en el Valencia?

Después de lo que pasó el pasado fin de semana en Mallorca, la duda que tenemos ahora todos es qué papel va a tener ahora el jugador ruso

Toni Hernández | 24 ENE. 2020 | 08:30
Denis Cheryshev

¿Qué va a pasar con Denis Cheryshev en el Valencia? Y hacemos la pregunta porque lo del otro día en Mallorca traerá cola seguro, antes o después, porque no fue una reacción normal, porque al final se le señaló mucho, y como pienso siempre cada vez que un entrenador hace una cosa como esa, porque muy seguro tiene que estar el técnico y algo muy grave ha tenido que ver para tomar una decisión así. Aparentemente, desde fuera, el partido del ruso no estaba siendo mucho peor que el del resto de sus compañeros, aunque estuvo horrible en cada acción que protagonizó y cada decisión que tomó. Pero insistimos, si se pudiera hacer una media aritmética de todo el equipo, Cheryshev no estaría muy por debajo de nadie. Y el resultado era terrible en cualquier caso, y el minuto, excesivo.

¿El ruso va a seguir jugando o va a pasar a un segundo plano antes incluso de que regrese Gonçalo Guedes? ¿Hará el Valencia piruetas para que no juegue y provocar una salida hacia el mercado chino, haciendo buena esa presunta oferta que se supone que iba a recibir el club y el propio jugador? ¿Nos estamos montando una pera mental con todo esto y ahora saldrá, meterá dos goles y se dará un abrazo con Celades y de nuevo todos nos tendremos que callar? Sinceramente espero que sea la última opción, porque ahora mismo es de largo la mejor para el Valencia, porque el chico siempre ha sido un tipo honrado, que ha rendido siempre que ha jugado, y que sigue teniendo que ser muy importante en este grupo.