¿El Barcelona quiere el fichaje de Rodrigo Moreno para enero?

Según el diario catalán Mundo Deportivo, el club azulgrana busca un "9", y se habría fijado de nuevo en el internacional español

Redactor Jefe | 21 ENE. 2020 | 12:15
Rodrigo Moreno

¿El Barcelona quiere el fichaje de Rodrigo Moreno en este mercado de invierno? El diario catalán Mundo Deportivo abre su portada del día de hoy con la noticia de que el conjunto azulgrana busca un “nueve”, y que aunque su primera prioridad es el futbolista del Arsenal Aubameyang, el que le sigue en la lista sería el propio Rodrigo. De todos modos, y hablando sólo de fútbol, o estamos hablando de otro Rodrigo o en Barcelona ven cosas que nosotros no, ya que hablan, textualmente, de que “el Barça tiene claro que necesita un ariete rematador para mitigar la larga ausencia por lesión de Luis Suárez”. Si el internacional español de origen brasileño no es algo, precisamente es eso, un killer del área.

No obstante, el mercado está abierto y ante la necesidad del Barcelona, la capacidad para negociar. El Valencia no quiere vender a nadie de los importantes en este mercado de invierno, porque sacar un jugador básico sería un problema en esta ventana, pero si de verdad el Barça lo quiere, tendrá que poner encima de la mesa una cantidad absolutamente brutal de dinero. No parece que sea la intención, pero venderlo por esos 60 kilos del verano, y a ese equipo, ahora no tendría sentido.