El Valencia pide la cesión de Paco Alcácer al Borussia de Dortmund

Según el periodista Álex Silvestre, el club de Mestalla ya llamado a la entidad germana, aunque no va a ser el único rival por ese fichajes

Toni Hernández | 20 ENE. 2020 | 18:02
Paco Alcácer

El Valencia ha solicitado al Borussia de Dortmund la cesión hasta el 30 de junio de 2020 de Paco Alcácer. Así lo cuenta el periodista Álex Silvestre, en una información que viene a corroborar el interés del club de Mestalla en el retorno del delantero de Torrent, y que el tema con el jugador y sus agentes, Toldrá Consulting, está muy pero que muy avanzado. Ya este fin de semana, Alcácer se quedaba fuera de la convocatoria de su equipo, que ganaba por 3 goles a 5, con una exhibición y hat-trick del tipo que ha venido a quitarle más minutos aún a Paco: Erling Haland.

Se deduce de todo ello que Alcácer está totalmente de acuerdo con su vuelta al Valencia, con todo lo que ello implica, y que Albert Celades lo ha pedido, o al menos no ha visto mal que el refuerzo en la delantera sea él. Si todo es así, y la semana avanza como se espera, antes del encuentro contra el Barcelona puede haber algún tipo de novedad al respecto… y se encenderá todo el entorno con la máxima de las fuerzas.